sunga


• Una de las asistentes comentó que fue al pub con unas amigas para entretenerse y que quedaron "sorprendidas cuando una joven de unos 22 años, un poco excedida de alcohol, no aguantó la tentación y acosó a cada uno de los bailarines que se iban presentando en el show, hasta terminar en una escena con uno de ellos, a quien le bajó la sunga (slip) y le practicó sexo oral, ante la mirada atónita de los espectadores". (Clarín, 3 de febrero de 2005.)
• Tirado en una reposera en una pileta de Copacabana, en Río de Janeiro, Roman Polanski, el célebre director polaco, el controvertido enfant terrible del cine, el autor de filmes como El Bebé de Rosemary, Barrio chino, Tess y Repulsión, [...] tomaba sol con una sunga, esa diminuta tanga masculina tan popular en Brasil. (Clarín, 4 de marzo de 2005.)

groggy


• Desconcertado, como un boxeador que está groggy, Boca se quedó sin respuestas. A la pelea le queda otro round por delante, es cierto, pero los golpes que le asestó Chivas le hicieron temblar las rodillas y, por apariencia, parece de difícil recuperación. (La Nación, 3 de junio de 2005.)
• Colón, ayer, padeció un largo rato, después recibió una trompada (la primera de Pavone) que lo dejó groggy, y luego sufrió dos más para el remate de un partido que al pueblo Pincha le dejó un gusto doblemente dulce en la boca, por la victoria misma y también porque sucedió en el Bosque.(Olé, 21 de febrero de 2005.)